En medio de la pandemia que nos tocó vivir, nació Pameditar, no solo como un medio de sustento económico en una muy difícil situación, sino también, como una forma de inspirar en nuestra sociedad la práctica de la meditación y el yoga;  aspirando a que cada persona que adquiere este hábito logre encontrar la serenidad,  sanación, paz interior y conciencia espiritual que el mundo tanto necesita.


Desde el principio soñamos con una marca que produjese productos hermosos y bien hechos, al mismo tiempo prácticos, funcionales y con garantía de calidad, pero más que una marca que fabrica y comercializa artículos para la meditación y el yoga, nuestro propósito es convertirnos en un estilo de vida.


El respeto por el medio ambiente y trabajar para alcanzar unas condiciones de producción justas y respetuosas con las personas y con todo nuestro entorno es una prioridad. Sabemos que nos queda mucho camino por recorrer, pero vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar cada día.


Con tu compra, además de nuestro agradecimiento infinito estarás recibiendo lo mejor de nosotros mismos; mientras que a cambio nosotros recibiremos impulso y confianza en que, las cosas hechas por personas para personas, con el alma, son el verdadero camino a la tan anhelada felicidad.